ESP ENG

AVISO LEGAL

Esta Web pertenece a JAVIER SEDANO EAFI.

En relación a los servicios que presta JAVIER SEDANO, se comunica que es una Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI), inscrita en el Registro de autorizaciones habilitado al efecto por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), bajo el número 86.

JAVIER SEDANO informa a sus clientes y al público en general de que dispone y tiene implantados órganos y procedimientos adecuados en relación con la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.


TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización de esta Web, titularidad plena de JAVIER SEDANO, que de modo gratuito se pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma supone la aceptación de las presentes condiciones, sin reservas. La utilización de cualquier servicio ofrecido en esta Web, se regirá además por las condiciones particulares y legales previstas en cada caso concreto.

Por favor, lea atentamente los términos legales y condiciones generales de acceso/uso a la presente Web y la información que contiene:

1.- El contenido de estas páginas es puramente informativo y no supone oferta de contratación ni constituye información oficial y vinculante para JAVIER SEDANO EAFI. Por tanto, JAVIER SEDANO, no se hace responsable de los errores, alteraciones u omisiones que pueda contener, sean producidos al suministrar los datos de los procedimientos regulares o por acceso o utilización indebidos o de las fuentes de suministro de dicha información, ni de la falta de adecuación de la información al tiempo real, por lo que ni JAVIER SEDANO ni ninguno de sus empleados será responsable por cualquier tipo de daño o perjuicio, cualquiera que fuese, que pudiera derivarse de las anteriores circunstancias.

2.- Por el acceso total o parcial a esta Web, usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta todos y cada uno de los términos legales y condiciones generales de acceso y uso de la misma (véase condiciones generales de acceso). El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. Si usted se encuentra en esta circunstancia, no tendrá acceso a parte o a toda la Web de JAVIER SEDANO.

3.- La información contenida en esta Web, está destinada a su uso, tanto a personas físicas como jurídicas, (en adelante "usuarios") con residencia en España o que accedan desde España, por lo que JAVIER SEDANO declina toda responsabilidad por el acceso de usuarios de países diferentes donde dicho uso pudieran ser contrario a las normas de ese país.

4.- Los contenidos de esta Web tienen únicamente finalidad informativa y no constituyen una oferta de compra o venta, o una solicitud de compra venta, de cualquier producto o servicio, pudiendo variar o ser cancelada por JAVIER SEDANO sin previo aviso. JAVIER SEDANO no se responsabiliza de las posibles diferencias que en un momento dado pudieran existir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su Web.

5.-JAVIER SEDANO se reserva el derecho en cualquier momento de actualizar, modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de esta Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, incluidas las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso.

6.- En ningún caso, JAVIER SEDANO, garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web, y por consiguiente, bajo ningún concepto será responsable de cualquier tipo de perjuicio.

Luchana, 4 - 3º | 48008 Bilbao | Tel. 946 794 025 | info@jseafi.com

CNMV
ASEAFI
EAF